Diseño y bienestar

La historia de este binomio maravilloso es relativamente reciente, las nuevas escuelas de la Psicología Positiva, el Desarrollo Humano, los Ambientes de Bienestar y la Armonía Emocional han influido de manera importante en la arquitectura y el diseño de interiores. El objetivo central de estos proyectos es proveer a las personas de entornos agradables, acogedores y cómodos en los que de forma natural se invite a desarrollar las actividades cotidianas de forma cálida y amable.

De esta forma, al desarrollar productos que embellecen y agregan valor estético a los diseños buscamos contribuir con un balance perfecto entre el color y las texturas para que a través del mobiliario se logren transmitir emociones dinámicas y positivas.

La conexión entre los espacios y las personas hoy es quizá la tendencia más destacable para el diseño de interiores, pues se busca que cada espacio ofrezca una experiencia personal y una sensación de bienestar, salud e impecabilidad.

Adicionalmente, las visiones globales acerca de la sustentabilidad y las ventajas que representa la utilización de materiales que no emitan residuos tóxicos, la luz y la ventilación natural. En ADELTEX cuidamos que cada uno de nuestros productos se fabrique con los más altos estándares de calidad, cuidando siempre que nuestra propuesta de valor esté acompañada de las mejores soluciones para un mercado dinámico y en constante transformación.

Con una sólida presencia en la industria, nuestra empresa está lista para seguir contribuyendo al desarrollo de tendencias y estilos que hacen cada diseño, único.

2022 será un año de gran empuje para las tendencias de diseño que hoy, alrededor del mundo se conocen como “Diseño del Bienestar” y cada uno de nuestros productos se ajustan idealmente a las necesidades específicas de nuestros clientes.

 

Visita nuestro blog

Hola,
¿cómo podemos ayudarte?

Deja un mensaje

×

Powered by WhatsApp Chat

×